Paola Jara en el Festival Vallenato
Paola Jara se presentó en el Festival Vallenato 2022.
Instagram paolajarapj
2 Mayo 2022 01:00 PM

Paola Jara se pegó emberracada con Avianca, dice que hasta la robaron

María Camila
Torres Cepeda
La cantante Paola Jara está que echa madres luego de que Avianca no le responda por la maleta y hace días le sacaran un objeto de la maleta.

La cantante Paola Jara se salió de los chiros y denunció, lo que llamó abusos de la aerolínea Avianca, luego de que no respondan por su maleta y además le robaran un accesorio que llevaba en su equipaje.

Avianca cada ocho días me está sacando la piedra”, comenzó diciendo la intérprete de ‘Mala mujer’, indignada junto a su pareja Jessi Uribe por constantes inconvenientes que han tenido con esa aerolínea.

 

Contó que hace ocho días le sacaron un objeto que llevaba en su equipaje. “No había dicho nada, pero hace ocho días se me robaron una luz de la maleta y hoy me dejaron la maleta. ¡Que belleza!”.

La artista de música popular que viajaba de regreso a su hogar con su prometido, señaló que lo peor es que desde la aerolínea no le dan información clara. “No hay reporte, no dicen nada, nadie responde, no saben dónde está, la hoja que me dieron que no aparece el número, o sea qué hace uno con esta gente y eso que uno es viajero frecuente y no sé qué pendejadas”.

 

Paola Jara bastante molesta grabó varias historias en Instagram para hacer la denuncia pública. “Sinceramente que pena pues, pero cada vez abusan más”, finalizó su mensaje.

A ello, se sumó un comentario del intérprete de ‘Dulce pecado’, que sin filtro respondió en una de sus historias: “No sirve pa’ ni mier@# eso”.

No es la primera vez que famosos denuncian casos como estos en los diferentes aeropuertos del país.

Paola Jara y Jessi Uribe se presentaron el pasado viernes en el Festival Vallenato y pusieron a retumbar su música en el Parque de la Leyenda.

Fuente
Sistema Integrado Digital