Paola Jara y Jessi Uribe en el Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en el Festival Vallenato.
Instagram paolajarapj
30 Abr 2022 02:06 PM

Paola Jara y Jessi Uribe se fajaron en el Festival Vallenato: cantaron hasta una de Maluma

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Jessi Uribe y Paola Jara encendieron la tarima del Festival Vallenato con su icónica canción ‘Como si nada’.

Los asistentes al Festival Vallenato el pasado 29 de abril se llevaron una gran sorpresa en la noche cuando el escenario del Parque de la Leyenda, ubicado en Valledupar, se prendió con el show de la pareja del momento en la música popular: Jessi Uribe y Paola Jara.

Aunque en el Festival Vallenato se respira acordeón por todo lado, esta pareja de músicos supo prender la rumba y poner a corear al público sus exitosos temas como ‘La Conquista’ y ‘Como si nada’.

Vea también: ¡Le sienta! Paola Jara improvisó en pleno show y cantó vallenato con Ana del Castillo

 

Incluso, fueron más allá y hasta llevaron una canción de Maluma en su repertorio. Se trata de ‘Sobrio’, la cual cantaron a dúo en versión ranchera, prendiendo la fiesta y hasta tirando ellos paso en el escenario.

Paola Jara lució un traje blanco con un sombrero, que dejaba a relucir su esbelta figura y además unas transparencias que dejaron a más de uno suspirando con su belleza.

Por su parte, Jessi Uribe con su gracia y coquetería conquistó a las mujeres que estaban en el lugar. Su presentación fue bastante elogiada. De hecho, cuando Jessi Uribe anunció que interpretaría ‘Dulce Pecado’, los asistentes enloquecieron y la cantaron a grito herido.

Este sábado culmina la 55 edición del Festival Vallenato con la presentación de Silvestre Dangond, quien le hará un homenaje a su padrino Jorge Oñate.

Fuente
Sistema Integrado Digital