Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
27 Sep 2023 01:13 PM

Paola Jara y Ana del Castillo sacaron los prohibidos y se gozaron juntas el 'Pase del Nokia'

Óscar
Barrero
Paola Jara y Ana del Castillo deleitaron a sus seguidores con este exótico baile.

Paola Jara se ha convertido en una de las mujeres colombianas más icónicas de la música popular, pues sus grandes éxitos y el pulso que ha tenido a lo largo de su carrera la han llevado a pisar grandes escenarios en el ámbito local e internacional. 

Gracias a sus grandes actuaciones y talento, ha podido recorrer compartir tarima con artistas muy famosos de la talla de Darío Gómez, Vicente Fernández, los Tigres del Norte, entre otros.  

Lea también: [Video] Paola Jara y Jessi Uribe están dichosos: chicanearon su nuevo 'bebé' que cuesta una fortuna

Entre tanto, hay otras grandes artistas que también han hecho su carrera musical bastante exitosa, como es el caso de Ana del Castillo, la mujer oriunda de Valledupar, se ha convertido en una gran exponente de la música vallenata y también ha sacado grandes éxitos que la mantienen como una de las mujeres más destacadas.  

Ahora bien, estas dos mujeres hicieron un sorpresivo anuncio, y es que grabarán una canción juntas que muchos esperan con ansias. Así lo dejó ver Paola Jara en su cuenta de Instagram, en un pequeño video en el cual se le ve compartiendo con Ana del Castillo.  

En las imágenes, la intérprete de ‘Mala Mujer’, ‘Murió el Amor’, ‘Salud por Él’ entre otras, se le ve luciendo un colorido traje, mientras que Ana del Castillo luce un vestido de color negro.  

Lo que más llamó la atención de las imágenes es que Paola Jara, contagiada por lo que ha sido la tendencia del baile de su colega, se le unió y juntas aprovecharon, mientras hacían el encuadre de las cámaras, para hacer el famoso y tradicional pase del Nokia.  

Castillo le va enseñando y mostrando sus buenos dotes de bailarina, Jara le sigue el paso, dejando encantados a todos sus seguidores, quienes están anhelando que esta colaboración musical, salga lo más pronto posible.  

Lea también: Jessi Uribe está re tragado de Paola Jara; le llevó severo regalo y fans le pegaron 'cachetada'

“Paola jara y su cuerpazooo y ese estilo la ropa la amoooo”, “Como se ven de bonitas, cuerpos muy cuidados y bonita energía” y “Esto si es un palo hay dios mioooo preparar unos tragos bien ricos pa ese tema muchachas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos de los seguidores de las artistas, dejando ver su completa admiración por cada una de ellas.