Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram Paola Jara
18 Mayo 2022 11:30 AM

Paola Jara y Jessi Uribe se fueron de 'riquillos': se están pegando tremenda luna de miel

Paula
Ruiz
@byruizlo
El cantante paisa le dio inesperado regalo a Paola Jara antes de abordar el avión.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel. 

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días. 

Le puede interesar: ¡Cambian de género! Paola Jara y Jessi Uribe estrenan canción con imágenes de su boda

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de  sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe. 

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel 

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe 

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai. 

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes. 

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital