Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
2 Abr 2023 11:14 AM

Paola Turbay reveló momentos del detrás de cámaras de 'Ana de Nadie': la trama está que arde

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los colombianos siguen emocionados con 'Ana de Nadie'.

Paola Turbay tiene a los colombianos pegados del techo con la nueva producción del Canal RCN, 'Ana de Nadie'. A las 9:30 p.m. prenden los televisores para no perderse esta novela que está siendo todo un éxito. 

Le puede interesar: Actriz de 'Ana de Nadie' dejó boquiabierto a más de uno con sensual foto en bikini

En el capítulo del 31 de marzo dejó impactado a más de uno por revelarse, tras la infidelidad de su esposo Horacio (Jorge Enrique Abello). Junto a sus amigas decidieron tatuarse, aunque fue algo pequeño, las tres no podían de la dicha por superar la tusa de Ana juntas.

Recientemente, Paola Turbay publicó una serie de imágenes, que son el detrás de cámaras de la producción y emocionó a todos sus seguidores por dichas capturas. 

Se ve cómo la pasaron realmente ese día, en donde tomaron unos 'traguitos', se rieron y hasta se pudieron una hermosa mariposa como tatuaje.

En estas fotos la exreina de belleza dice 'Ana ama a sus amigas' y también afirma que en la vida real ella también las quiere mucho. Su amistad se ha salido de la pantalla y pasan momentos agradables.

Paola finalizó con una foto de ella, en donde está en la casa de los Valenzuela Ocampo, y cierra esta ráfaga con una frase simple y contundente "Esto se va a poner bueno.

También puede leer: “Se nos inundó el apartamento”: Paola Turbay también sufrió por los terribles aguaceros en Bogotá

Desde que empezó la novela, los colombianos han estado enganchados con la trama y quiere ver cada día más. Los personajes que poco han amado son: Emma Valenzuela Ocampo (Ramistelly Herrera), Adelaida Gómez (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello).

Los dos últimos son la parejita infiel que, en los últimos capítulos, se han dejado ver más 'acarameladitos' y esto no ha generado todo tipo de comentarios. Y Emma, la hija de Ana y Horacio, que defiende a toda costa a su padre, así le haya sido infiel a su mamá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital