Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
15 Mayo 2023 06:03 PM

Paola Turbay tuvo una gran batalla con su hijo: por poco se le muere

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Paola Turbay habló sobre aquel momento cuando casi pierde a su hijo.

Paola Turbay está siendo tendencia en los últimos meses, por la novela de 'Ana de Nadie' que es todo un éxito en Colombia y en Estados Unidos.

La reina ha estado muy activa en sus redes sociales y en esta oportunidad habló sobre el momento más angustiante que ha vivido. Se trata de la vez que estaba en el país americano con su esposo y su hijo Emilio. 

Le puede interesar: Paola Turbay encendió las redes con sensual baile al ritmo de Karol G

El joven tenía en ese entonces dos años y medio. Ella contó que estaba hablando por teléfono y el niño que estaba al lado de ella. De repente escuchó un sonido bastante raro y cuando vio de qué se trataba se asustó bastante. Todo sucedió porque él había ingerido muchos dulces, de esos de bolita.

"Yo rápido le empecé a pegar palmadas en la espalda para que sacara lo que tenía y primero salió una bola, pero seguía ahogado", expresó Paola. Lo peor fue cuando quiso llamar al 911 y no podía, porque los teléfonos en ese momento estaban descolgados y no los iban a encontrar rápido.

Ella siguió ayudando a Emilio, pero no lograba sacarle todos los dulces que se tragó sin querer. Luego le dijo a su esposo, Alejandro, que le ayudara y él le metió la mano a la boca. "Eso es algo que no se debe hacer, es peligroso, pero en ese momento fue la reacción y bueno, todo transcurrió así", dijo. 

También puede leer: Ana de nadie: Horacio dejó libre a Ana y le pidió matrimonio a Adelaida, ¿Les funcionará?

Aunque la situación no pasó a mayores, vio la luz del túnel cuando no podía ayudar por completo a su hijo. Hoy en día es un hombre que se roba todas las miradas por ser muy guapo.