Sebastián Martínez, actor
Sebastián Martínez, protagonista de la novela 'Pa' Quererte'.
Canal RCN
13 Ene 2020 09:54 PM

'Pa'Quererte': Isa sí es la hija de Mauricio; las pruebas de ADN lo confirman

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Las pruebas mostraron más de un 99% de certeza.

'Pa' Quererte' es una telenovela que sigue ganando seguidores entre los colombianos por la sencillez de la historia y por la presencia de Sebastián Martínez, que desde hace años no actuaba en Colombia.

En el episodio anterior, Mauricio, interpretado por Martínez, decide intentar engañar a Isabel para conseguir un cabello de ella y posteriormente hacer una prueba de ADN, con el fin de comprobar si ella sí es su hija.

Lea también: ¡Por fin! Apareció el periodista que estaba perdido en el Nevado del Tolima

En este capitulo el hombre consulta el resultado de la prueba y descubre que efectivamente sí es el padre de Isabel. Mauricio recibe esa noticia sin poder creerlo por la emoción y miedo a la vez que le causa conocer esa noticia.

Asimismo, en este episodio pudo evidenciarse la difícil situación que vive el protagonista, que se encuentra completamente quebrado, luego de que el socio de la empresa lo dejó en la ruina.

Esta telenovela romántica cuenta la historia de Mauricio, un exitoso diseñador de modas que parece no tener rivales en su industria. Por esas razones vive una vida de lujos y puede salir con mujeres muy hermosas.

Pero en la vida del empresario va a aparecer María, una mujer con la que tuvo una aventura nueve años atrás, acompañada de Isabel, una niña que en apariencia es su hija.

Lea también: Infortunado podría perder el brazo después de accidente con hueco en Bogotá

La confirmación de si Isabel era o no la hija de Mauricio era algo muy esperado por las fans de la telenovela, que ahora, según se ve en las redes sociales, celebran lo que pasó.

Sin embargo, Mauricio está asustado: su situación económica parece no permitirle mantener como se debe a la niña. De otro lado, el momento más emotivo fue cuando él le contó a Isabel que la prueba salió positiva.