La cantante Paola Jara.
La cantante luce su escultural cuerpo.
Instagram
17 Feb 2020 03:30 PM

Para fantasear: Paola Jara se mostró muy voluptuosa en la playa

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La cantante se encuentra de vacaciones con Jessi Uribe en Cancún, México.

Los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo tendencia en los medios de comunicación debido a las recientes respuestas que dieron acerca de todo lo que se rumora de su relación en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Y aunque los artistas no han querido aceptar oficialmente su noviazgo, las numerosas pruebas y sus contundentes comentarios les han confirmado a sus seguidores que están más unidos que nunca. 

Además, la intérprete de ‘Salud por él’ ha aprovechado sus vacaciones para dejar a todos sus seguidores con la boca abierta por sus candentes fotos en vestido de baño. Jara ha interactuado en su cuenta oficial de Instagram con videos, fotos, boomerang y más, causando rápidamente sensación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Y como no derretirse con ese cuerpazo!💥 ¿Adivinen quién la grabó? . . . #jessiuribe #paolajara #cancun #colombia

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 17 de Feb de 2020 a las 7:31 PST

Aunque lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la reciente foto donde la cantante muestra sus dotes poco conocidos de flexibilidad al posar para la instantánea al frente del mar. 

"Algún día viviré cerca al mar ¡Amén!", fue el mensaje con el que acompañó la sensual foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈🐚☀️ɑӏցմղ ժíɑ ѵíѵíɾҽ ϲҽɾϲɑ ɑӏ ʍɑɾ🙏🏼😍 Ɑʍҽղ!

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 17 de Feb de 2020 a las 6:30 PST

"Eres muy hermosa. Feliz descanso negra", " Jessi Uribe, papi, lo que callamos los novios nos cogen de fotógrafos personalizados", "Tienes el mejor fotógrafo", "Qué foto tan espectacular, qué linda eres princesa", "Muy hermosa te felicito, te ves muy bien Dios te bendiga", "Uy paolita que bien, disfruta a tu hombre y tus vacaciones se lo merecen y que hablen las envidiosas", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital