Periodista Juan Esteban vivió susto cuando le pusieron una rata en el hombro
Periodista Juan Esteban vivió susto cuando le pusieron una rata en el hombro
Captura de video
18 Nov 2022 12:00 PM

Periodista Juan Esteban casi se orina del susto: ciudadana que le puso una rata en el hombro

Paula
Ruiz
El presentador se encontraba en plena transmisión en vivo desde Ciudad Bolívar.

El pasado 17 de noviembre, el periodista de Buen Día Colombia, Juan Esteban, vivió tremendo susto cuando en plena transmisión en vivo una ciudadana le puso una rata en su hombro. 

El hombre se encontraba al aire desde el barrio Sierra Moren en la localidad de Ciudad Bolívar en donde estaba interactuando con los habitantes del sector, sin embargo, en el momento menos esperado una ciudadana sorprendió al periodista.  

Lea también: 'Michi' se robo el show, interrumpió video de su dueña y empezó a "cantar"

"Uy juepucha que eso, eso no es un hamter", dice Juan Esteban cuando ve al animal, a lo que la mujer le responde que es una rata. 

Posteriormente, la habitante de Sierra Morena aseguró que ella tiene una rata para "ser única", respuesta que llamó, aún más la atención de los televidentes. 

El video recibió miles de comentarios entre los que se destacan: "Que vieja tan atrevida", "Estuvo mal hecho acercarle su mascota de esa manera? Si, "Que señora tan de mal gusto", "Yo hubiera dicho la grosería completica" y "Que atrevida esa señora, yo les tengo fobia y me han ocasionado pérdida de conocimiento. Esas no son chanzas señora".