Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Instagram @luisafernandaw - @pipebueno
26 Dic 2019 02:27 PM

¡Pillados! Este fue el regalito que Pipe Bueno le dio a Luisa Fernanda W de Navidad

Julieth
Castaño
Ambas figuras han dado mucho de qué hablar durante este año.

Luego de sobrevivir a la polémica que ha generado su romance, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han pasado su primera Navidad juntos. Y, el intérprete de 'Cupido Falló' dejó sin palabras a la paisa después de entregarle su respectivo obsequio. 

Por medio de sus redes sociales, ambos registraron el momento en el que el cantante le entrega una bolsa a la youtuber, en su interior se encuentra el regalo envuelto en varios paquetes. Posteriormente, Luisa Fernanda W descubre una cartera Louis Vuitton que tanto había anhelado. 

 "Les voy a contar la historia del regalo. Es muy chistoso porque yo iba a comprar ese bolso y de repente me dijeron que se lo habían llevado, y yo como - ¿Pero quién se lo llevó? - Bueno, ya saben". 

 

Los rumores de romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzaron a sonar poco después de que Fabio Andrés Legarda, novio de la youtuber, falleciera en febrero de este año víctima de una bala perdida. 

A raíz de esta situación, la paisa recibió muchas críticas en las redes sociales. Sin embargo, ha tratado de no enfocarse en lo negativo y actualmente busca hacerse en un espacio en la música. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo',  'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'. 

También ha compartido tarima con Pipe Bueno interpretando el tema 'Cupido falló'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital