Shannon de Lima
Shannon de Lima
Foto Instagram
26 Dic 2019 11:27 AM

Aparece la primera foto de Shannon de Lima con Salomé, la hija de James

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La foto se tomó en medio de la celebración de la Navidad.

En medio de la celebración de la Navidad, la modelo Shannon de Lima compartió una foto con James Rodríguez y su hija Salomé en la que aparecen por primera vez juntos.

En la imagen están acompañados de algunos miembros de la familia del futbolista, lo que podría confirmar el buen momento que atraviesa la relación del 10 colombiano y la modelo venezolana, la cual se había visto envuelta en rumores de una posible separación.

El volante del Real Madrid se ve con una sonrisa de oreja a oreja, mientras carga sobre sus piernas a su hija Salomé, quien saca la lengua para ponerle un aire más divertido a la foto.

A más o menos un metro de distancia se ve la flamante Shannon de Lima luciendo un elegante traje negro, que deja al descubierto la totalidad de sus hombros. En el mismo retrato, también se ve a la mamá del jugador colombiano y a otros niños sonrientes y felices junto a sus padres.

Aparece la primera foto de James Rodríguez y Shannon de Lima con Salomé
Aparece la primera foto de James Rodríguez y Shannon de Lima con Salomé
Shannon de Lima Instagram

Los rumores del debilitamiento de la relación comenzaron porque en medio de la recuperación de la lesión que sufrió James Rodríguez en la rodilla izquierda, se le vio muy solo en Miami y en la mayoría de historias sobre el tema, que el futbolista compartió, no se le vio por ningún lado acompañado de Shannon de Lima y sí por su ex Daniela Ospina.

El elemento final que permitió deshacer el chisme sobre el fin de la relación fue una fotografía en donde ambos envían un mensaje de feliz Navidad para sus seguidores. Esa historia también fue compartida por el estelar futbolista desde su cuenta de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital