Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10
16 Nov 2019 11:55 AM

Pillaron a James Rodríguez con Daniela Ospina en Miami ¿y Shannon de Lima?

María Camila
Torres Cepeda
La modelo venezolana ni siquiera fue vista en los entrenamientos de la Selección Colombia.

El futbolista colombiano James Rodríguez no pudo jugar el partido amistoso de la Selección Colombia ante Perú luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda en el entrenamiento previo al juego que se llevó a cabo en Miami.

Aunque esa noticia acaparó todos los medios de comunicación, ahora lo hace otra situación. El volante colombiano fue visto al ingresar a una clínica en Miami acompañado de su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé, quienes estuvieron con él en su chequeo. La pregunta de muchos es ¿Y Shannon de Lima? ¿Dónde está?

En las imágenes captadas por el programa Suelta La Sopa, se puede ver al futbolista saliendo del hotel en el que se hospedaba con los demás jugadores, por la parte trasera, donde lo esperaba una camioneta.

Allí se ve al futbolista alzar a su pequeña hija y detrás va su ex, Daniela. Ambos se suben al vehículo, James se hace en la parte trasera, mientras que Daniela adelante.

Después los captan ingresando al hospital, donde Daniela Ospina esperó mientras al jugador le realizaban los chequeos médicos respectivos. 

A raíz de estas imágenes, comenzaron los rumores de una supuesta lejanía de la pareja que se suma al recién nacimiento del hijo de James Rodríguez, quien fue gestado en un vientre de alquiler, proceso que se realizó en Medellín.

Sorprendió que la modelo venezolana no se ha pronunciado más allá de una foto que compartió del bebé, sobre el nacimiento del menor, lo que ha sumado rumores de que el hijo es únicamente de James y no de la pareja.

¿Están en problemas? pues así se especula luego de que Shannon de Lima no fuera vista en los entrenamientos de la Selección Colombia mientras que Daniela Ospina no se perdió el juego, en el que también hace parte su hermano el arquero David Ospina.

Aunque muchos rumoran que habría algo entre James y Daniela, quienes se separaron hace dos años, lo cierto es que la empresaria también tiene su pareja, el director de videos musicales, Harold Jiménez, con quien sostienen una relación desde hace varios meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital