Caso cerrado
La jueza cubana Ana María Polo da vida a la famosa 'Doctora Polo'.
IG Caso cerrado e IG Rafael Pedroza
2 Oct 2023 04:33 PM

Pille el billetal que les pagaban a los actores de 'Caso cerrado', ¿era montaje?

Tatiana
Flórez
Un actor colombiano soltó la lengua y detalló ‘las lucas’ que se ganaba en 'Caso cerrado' por contarle un caso a la doctora Polo.

‘Caso cerrado’ sigue siendo tendencia, pues en las redes sociales se ha viralizado un video de un famoso actor colombiano que cuenta que les daban unas buenas ‘lucas’ por actuar en el famoso programa.

El programa ha sido el centro de diferentes controversia. Para muchos, las historias contadas no son reales, y para otros se trata de casos de la vida real. La infidelidad, el racismo y el abuso de poderes están retratado en los diferentes capítulos.

Lea también: Lo que le espera en el futuro: Los signos que no la pasarán bien en Septiembre y Octubre

El platal que pagan a los que actúan en ‘Caso cerrado’

Acudir a la jueza cubana Ana María Polo para que resuelva los casos es uno de los principales atractivos del programa. La Doctora Polo, como coloquialmente se conoce, es quien decide quién es el culpable.

Rafael Pedroza es el actor y director colombiano que ‘desenmascaró’ a ‘Caso cerrado’, ya que expuso lo que había detrás de cámaras y el ‘platal’ que les daban por actuar. A través de un video compartido en sus redes sociales, Pedroza habló de los buenos dólares que se echaba al bolsillo.

“Me pagaron un buen dinero. Me pagaron como unos 400 dólares; además de eso me pagaron tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagados, alimentación, hospedaje, viáticos”, expresó el actor. Eso es un ‘lujito’ que muy pocos se pueden dar.

Además, aclaró la incógnita de muchos internautas: ¿las historias son reales o verdaderas? Rafael reveló: "La gran mayoría de los casos son casos son reales, sino que los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia. Entonces por eso contratan a algunos actores”.

Pedroza quiso compartir su historia, ya que un video suyo como actor de ‘Caso cerrado’ se viralizó rápidamente en las redes sociales; dicho video es de hace seis años, cuando el dólar estaba por los 3.000 pesos.

Lea también: Platal que pocos saben que tiene por puntaje de Sisbén IV

Fuente
Sistema Integrado Digital