Ana María Polo
Ana María Polo
Instagram @anapolotv
14 Oct 2022 05:26 PM

Caso cerrado: Doctora Polo y el 'secuestro' que sufrió en programa

Camila
Castillo
Le contamos algunas curiosidades de vida de la famosa abogada de uno de los programas más vistos por América Latina.

La abogada cubana-estadounidense Ana María Polo, que presentaba el programa ‘Caso cerrado’, es reconocida por los latinos que en algún momento vieron los extraños casos que le llegaban a la doctora, además se habló de un secuestro del que habría sido víctima y actualmente los internautas se preguntan qué está haciendo la celebridad. 

Así que, Ana María Polo estuvo por casi dos décadas en la televisión con la cadena de Telemundo resolviendo líos de familia en materia legal, y ella misma comentó que, “los casos sí son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando”.  

Le puede interesar: Christian Nodal revela la verdad de sus tatuajes en la cara en pleno concierto

Muy a pesar de la fama que tuvo esta emisión, desde el 2019 la doctora Polo le dijo adiós a la televisión indicando que se sentía estancada, “ya no había nada novedoso para presentar”. Por eso una de las preguntas más frecuentes entre los internautas es cómo se gana actualmente la vida esta mujer.  

¿A qué se dedica la Doctora Polo en el 2022? 

Ya han pasado tres años desde que la abogada se alejó de las pantallas, y actualmente sigue activa en sus redes sociales donde se le ve con diferentes artistas reconocidos y más allá de eso, las vivencias de la cubana – estadounidense donde combatió un cáncer de mama la llevaron a ser hoy día defensora de la igualdad de las personas por lo que otorga donaciones a una organización que investiga tratamientos contra esa enfermedad por la que ella luchó.  

¿Cómo fue el secuestro de la Doctora Polo? 

Ana María Polo vivió dramáticas escenas dentro de su programa de Caso Cerrado por el que hoy el público hispanohablante y sobre todo latinos la conocen y hubo uno que causó una gran polémica, pues fue víctima de una tentativa de secuestro.  

En este sentido, la presentadora dijo que su integridad física estuvo en peligro en el 2018 en un programa en vivo sucedió lo inesperado, y en palabras de ella, “tuvimos una situación que se nos fue de las manos, uno de los litigantes, el demandante perdió los cabales y me tomó de rehén. Yo dije esto no lo podemos pasar. Y todo el mundo me decía ponlo, este es el mundo en el que vivimos y esto le pasa a cualquiera”.  

¿Quién es la pareja de la Doctora Polo? 

Aunque la famosa ha preferido mantener su vida personal fuera del escarnio público, se conoce que Ana María habría tenido tres parejas que marcaron su vida, la primera fue cuando a sus 19 años decidió casarse, pero el nombre de este amor se mantuvo en secreto porque según ella nunca sintió afecto, solo fue la forma en la que consiguió libertad, pues con este matrimonio logró irse de la casa. 

Más adelante, a los 42 años la Doctora Polo contrajo nupcias con otra persona que la acompañó durante su lucha contra el cáncer de mama, luego de ese duro episodio decidieron separarse tras 7 años de unión.  

Posteriormente, hubo un tercer romance, el más polémico de todos, donde dicen que Marlene Key ex ejecutiva de Caso Cerrado estuvo compartiendo su vida con la cubano estadounidense por más de 20 años.  

También puede leer: Capturan a ladrón después que cantante de Siam lo 'boleteó' por robarle espejo en la calle 127

De esta unión se supo que Marlene demandó a la abogada para que la empresa The Key to Polo Enterprises un negocio que tenían desde el 2021 cuando inició en la televisión Sala de Pareja (anterior nombre de Caso Cerrado) se dividiera por partes iguales.  

Lo que causó la separación según relató Key es que ella le guardaba mucho cariño Ana María, pero no soportaba que durante años ella negara el vínculo amoroso, y fue hasta que se separaron que la Doctora admitió la relación amorosa.  

Lo último que se ha dicho, por una foto que subió la presentadora es que podría tener una relación con Frank Peñate un detective de Caso Cerrado, esto se rumoró en cuanto la Doctora subió una foto de los donde él le da un beso y ella escribe ¿Quién está enamorando a quién? Este tema no ha sido negado, pero tampoco confirmado, aunque en las redes sociales de este hombre se le compartir con la que sería su esposa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital