Ana María Polo
Instagram de Ana María Polo
20 Oct 2022 11:56 AM

A la Doctora Polo le voltearon la arepa y su expareja tóxica le interpuso millonaria demanda

Óscar
Barrero
De no favorecerle el caso, la reconocida abogada se tendría que bajar de las lucas.

La Doctora Polo, como se hizo famosa en el mundo de la farándula internacional por el reconocido programa televisivo ‘Caso Cerrado’, enfrenta desde hace más de un año una demanda millonaria que instauró su expareja sentimental, con la cual compartió más de diez años.  

Ana María Polo-nombre de pila de la presentadora- se hizo muy famosa por ser la jueza que determina las decisiones en el popular programa. No obstante, en las últimas semanas el tema de las demandas ha sido reavivado después de que algunos conocidos de la abogada, hablaran de las razones que llevaron a Marlene Jey a tomar la decisión de tomar acciones legales en su contra.

Lea también: Caso cerrado: Doctora Polo y el 'secuestro' que sufrió en programa

Ella también fue productora de este programa estelar y, según las versiones que se han manejado, la demanda se dio por los derechos de propiedad intelectual, por el nombre del programa. La cifra que involucra es bastante alta, ya que según lo que mencionan las personas conocidas, esta se acerca a los dos millones de dólares. 

Asimismo, medios internacionales comunicaron que José Orta y Erch Concepción, que son conocidos de la pareja, en medio de una conversación revelaron detalles muy íntimos de lo que fue la separación de esta pareja y las discusiones legales. 

Entre sus palabras, ellos habrían comentado que esta pareja compartió una misma cuenta bancaria y también tuvieron dificultades laborales mientras se daba la producción del programa, algo que fue el detonante en las discusiones de esta pareja, y fue cuando se supo de la demanda interpuesta a la Doctora Polo.  

“Yo estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre ‘Caso Cerrado’ es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, esta licencia de nombre la tienen ellos”, mencionó Key en entrevista para ‘TV y Novelas’. 

Lea también: 'De los besos que te di' de Nodal ¿por qué dicen que se la compuso a Angela Aguilar?

Hasta ahora no se han conocido mayores detalles de este proceso, pero la información que fue revelada por una de las partes, reveló que el nombre del programa estaría en propiedad explicita de Telemundo que es el encargado de su transmisión.