Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
28 Sep 2021 09:50 AM

Una señora salvó de morir desangrado a abogado apuñalado en el barrio Roma de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El también veterinario recibió cuchilladas por parte de sujetos motorizados cuando paseaba a dos perros en el sur occidente de Bogotá.

Siguen las investigaciones por parte de sabuesos especiales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer si fue en medio del robo por un teléfono celular o una presunta retaliación, que dos sujetos motorizados acuchillaron a un abogado el pasado fin de semana, en un parque del barrio Roma de la localidad Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

El terrible hecho se presentó sobre las 8:50 de la noche, en el momento que el profesional del derecho y también veterinario, identificado como Mauricio Romero de 40 años de edad salía a pasear sus mascotas, un Beagle y una perrita criollita. 

María Clavijo, esposa del lastimado con la hoja metálica, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que ‘Mao’, como le llaman de cariño, estaba hablando con la mamá, cuando supuestamente lo abordaron los dos individuos y le dijo a la ‘autora de sus días’ que ya la llamaba y colgó. 

Testigos del hecho manifestaron que al abogado Romero se le fueron encima los dos sujetos, para presuntamente robarle el aparato y en medio del forcejo, le propinaron dos puñaladas que alcanzaron a perforarle un pulmón. 

En medio del alboroto, los agresores escaparon, pero sin llevarse el aparato móvil, con el cual los residentes del sector, se comunicaron con la progenitora del lastimado y con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer la agresión. 

Gracias a una señora, que seguro fue enviada por Dios como un ángel, le prestó los primeros auxilios y no permitió que el ciudadano, padre de dos hijos y quien cumple 41 años el próximo 13 de octubre, se desangrara. 

En delicado estado de salud, Mauricio fue llevado dentro de un carro particular a un centro hospitalario cercano en donde a esta hora lucha contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

La señora Clavijo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que espera atrapen pronto a los delincuentes y puedan esclarecer este episodio que los tiene muy angustiados por la salud de ‘Mao’ e hizo la invitación a todos los oyentes, para que sean más solidarios en esta clase de casos.

Fuente
Alerta Bogotá