Rancho MX
Rancho MX
Captura de video
11 Ago 2021 12:19 PM

Pille los precios del menú del nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Winnie
Rodríguez
'Rancho MX' es una apuesta gastronómica mexicana.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno van más en serio que nunca y además de consolidarse como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, también le apuntan a un modelo de negocio para lanzarse como empresarios. 

Se trata de 'Rancho MX', un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha deslumbrado a los seguidores de los famosos por los lujos que mostró en su inauguración, pues descrestó con la amplitud y diferentes espacios con los que cuenta. 

Así lo dejó en evidencia una tiktoker con una breve reseña que publicó en la red social, en la que mostró algunos detalles del lugar, entre los que una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería destacaron. 

Asimismo, los platos que pueden encontrar los visitantes llamaron la atención de los internautas, pues pueden encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería, según mencionó la joven. 

En cuanto a los precios, la ‘tiktoker’ precisó que en la carta del restaurante se encuentran platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos. 

El lugar está ubicado en la variante Chía-Cajicá y queda cerca del centro comercial Fontanar y los asistentes también pueden disfrutar de una buena tanda de mariachis, muy al estilo del cantante Pipe Bueno. 

Aquí la reseña publicada por la 'tiktoker' sobre Rancho MX que fue compartida por la misma Luisa Fernanda W: 

@melitravels

El recomendado de hoy 🤠🌮 #RanchoMx #planesbogota #foodie #Restaurantes #Mexico #Foryou @luisafernandaw @pipebueno97

♬ Guaro - Pipe Bueno

Fuente
Sistema Integrado Digital