Piter Albeiro y Nicolás Arrieta
Piter Albeiro y Nicolás Arrieta
Capturas de pantalla
21 Ene 2020 12:36 PM

¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista le enrostró al joven sus dos Lamborghini.

Nicolás Arrieta es un youtuber irreverente, que generalmente habla de frente y busca el lado flaco de sus compañeros influencers para volverse viral y así alcanzar un mayor alcance en sus publicaciones.

Y así se dio con su más reciente encontrón con el humorista Piter Albeiro, quién lo cuestionó duramente por redes sociales.

Todo empezó porque Arrienta se burló del fallecido cantante Legarda asegurando que: “Duró más la pelea de McGregor que el luto por Legarda”.

En ese momento una oleada de críticos y seguidores de Luisa Fernanda W comenzaron a atacarlo. Sin embargo, fue Piter Albeiro el que pareció más dolido con ese comentario.

“Un man que esté acostumbrado al rechazo y al insulto como usted, debe ser un éxito rotundo el ser subnormal”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Al contrario de lo que se creía, varias personas atacaron a Piter Albeiro por ese comentario. Además, le recordaron que sus rutinas de humor  estaban cargadas de ironías y burlas similares hacía la gente.

En su defensa, Arrieta le recordó a Piter Albeiro que él se burló de la muerte de Jesús en uno de sus monólogos. Luego intentó rematarlo, diciéndole: “De nada te sirve tener un Ferrari, millones y muchos seguidores si no tienes nada en la cabeza”.

Ante ese duro señalamiento, Piter Albeiro arremetió con un argumento que pareció desencajar a Arrieta. Entonces, le aclaró que él no tiene Ferrari, sino dos Lamborghini.

Con ese argumento, el humorista pensó que había dejado sin aire a Arrieta. Sin embargo, fiel a su estilo, el influencer intentó seguir adelante con el intercambio de insultos, diciendo que le sorprendían las palabras del humorista y asegurando que de seguro Piter Albeiro no era capaz de leer "más de dos hojas de un libro"

Finalmente, los ánimos se calmaron y los dos personajes decidieron guardar silencio y tomar distancia después de tener esa acalorada discusión.

Fuente
Sistema Integrado Digital