Aida Victoria Merlano
Instagram
20 Ene 2020 04:29 PM

Aída Victoria Merlano se mostró desnuda para dar 'consejos' de pareja

Miguel Ángel
Valencia González
La hija de Aída Merlano, fugitiva de la justicia, entregó su fórmula para el amor.

Aída Victoria Merlano publicó desde su cuenta de Instagram una insinuante fotografía donde aparece desnuda con su novio, en lo que parece ser un baño de tina. Ambos se encuentran llenos de espuma, mientras se besan y se acarician de manera apasionada.

Contrario a lo que se creía, la fotografía lleva más al erotismo que a algo sentimental, pues viene acompañada de un mensaje de exploración pasional en donde Aída Victoria se refirió acerca de una visión del amor que parece ir más allá del cuerpo.

“La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza”, sostuvo.

Siguiendo esta idea, invitó a las personas que tienen poco tiempo para estar con su pareja a encontrar espacios para manifestarse en formas de afectos fuera de las tradiciones, con el fin de lograr un ejercicio de la “exploración física”.

Amor para todos 

Y es que su exhortación va para esas parejas más tímidas e inseguras a que se lancen a conocerse como una manera de renovar el amor y casi que empezar un proceso de reconquista.

“Ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual (...) La corporalidad ayuda a reconocer a la persona”, dijo.

Finalmente, indicó que la búsqueda de esa forma de placer podía llevar a las personas a tener un enorme grado de bienestar y desestresarse a lo largo de las rutinas asfixiantes del día a día.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

Fuente
Sistema Integrado Digital