Pipe Bueno
Pipe Bueno
Instagram Pipe Bueno
21 Ene 2023 01:00 PM

Pipe Bueno lanzó nuevo tema de banda mexicana para los despechados: La Despedida

Camila
Castillo
El cantante se unió a la tendencia de la música de banda mexicana.

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más conocidos en Colombia y quien en diciembre aprovechó para volver a los escenarios, en compañía de su pareja Luisa Fernanda W y otros artistas como Jhonny Rivera y Jessi Uribe.  

De hecho, en diciembre se estrenó un nuevo tema musical titulado como 'Fumo y Bebo' que funciona como pretexto para prender la fiesta y es que hasta el video lo comprueba, pues está ambientado con una celebración con mariachis en vivo.  

Le puede interesar: Marc Anthony se casaría con su joven novia en pocos días: Lo que se sabe de los preparativos

En esta oportunidad, el caleño lanzó este 19 de enero su nuevo tema titulado “La Despendida” en donde narra una historia de desamor con instrumentalización de banda mexicana.  

La letra de este nuevo material musical es:  

Nunca pensé que llegaría este día Tarde o temprano me sucedería Y un trago amargo que pasó mi vida Por enamorarme de quien no debía. 

 Pero con tu amor hice la pasantía En recibir dolor hice una maestría.

Y en esta carrera que lleva mi vida. 

 Te hago la despedida, Yo ya no quiero ser el único huevón que daba más.

Tú relajada porque me tenías, pero ya no más.  

En juego largo siempre hay desquite y me las pagarás.

Te salió caro todo este jueguito, no te quiero más.  

También puede leer: Elder Dayán reveló números de la suerte para ganarse la lotería: quiere volver ricos a sus seguidores

Hasta el momento, la canción completa 117.232 visualizaciones en YouTube y se recomienda escuchar también ‘Prohibido’ con Silvestre Dangond y Darell que es una combinación entre música popular y trap. 

Esta canción se une a la tendencia de banda mexicana que también Paola Jara y Jessi Uribe han decidido utilizar en sus canciones y han tomado gran popularidad en el país azteca, tanto así que el intérprete de 'Dulce Pecado' es uno de los artistas número uno dentro de los latinoamericanos que viven en Estados Unidos, esto luego de su unión con Luis R. Conriquez. 

Por lo anterior, la música popular en Colombia tiende a incluir a artistas mexicanos o por lo menos, instrumentos utilizados en las rancheras de ese país.