Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney.
Instagram @nadiatferreira
21 Ene 2023 10:44 AM

Marc Anthony se casaría con su joven novia en pocos días: Lo que se sabe de los preparativos

Mayra
Baquero
Con 54 y 23 años, la pareja ha sido una de las más mediáticas de la farándula internacional.

El pasado mes de abril del 2022 Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su compromiso matrimonial, una relación que aunque tiene cerca de 30 años de diferencia de edad, los dos 'tortolitos' han sabido sobrellevar con mucha paciencia y amor, pues las críticas les han caído desde todas partes. 

Le puede interesar: Elder Dayán reveló números de la suerte para ganarse la lotería: quiere volver ricos a sus seguidores

Lee además: Emotivas palabras de Maluma a Marc Anthony: "te amo con toda mi alma"

Se calcula que el cantante de salsa y la Miss Universo Paraguay 2021 llevan más o menos un año de relación amorosa, tiempo que parece ser suficiente para que hayan querido terminar de dar el siguiente paso, pues por estos días se rumora que la pareja ya tendrían fecha, lugar y hasta padrinos para la boda.

De acuerdo a medios internacionales, Nadia y su mamá Ludy Ferreira ya estarían buscando el vestido de novia, haciendo la degustación del menú para la celebración y al parecer visitando el lugar donde se llevará a cabo el 'foforrio', siendo Miami el sitio más opcional. 

También puede leer: A Aura Cristina Geithner no le pasan los años, sigue deleitando a más de uno con sus bikinis

En cuanto a la fecha del matrimonio, se presume está relacionada con los compromisos laborales del artista, pues a finales del mes de enero tendría un tiempo libre, así como también los últimos días de marzo.  

Lee también: Nadia Ferreira y Marc Anthony causan sensación en Paraguay: sacaron los 'pasos prohibidos'