Pipe Bueno
Pipe Bueno
Instagram Pipe Bueno
4 Jul 2022 03:03 PM

Pipe Bueno se fue de jeta en pleno concierto cuando quiso saludar a sus fans

Paula
Ruiz
@byruizlo
Hace pocos días el artista junto a su pareja Luisa Fernanda W compartieron la noticia de que están esperando a su segundo hijo.

El cantautor y compositor colombiano de música popular y ranchera, Pipe Bueno se resbaló en pleno escenario cuando salía a saludar a sus fanáticos antes de iniciar su presentación. 

Cabe mencionar que hace pocos días el artista junto a su pareja Luisa Fernanda W compartieron con sus seguidores la noticia de que están esperando a su segundo hijo. 

Le puede interesar: Fredy Guarín le propuso matrimonio a su novia ¿Aceptaría?

Pipe Bueno se cayó en pleno concierto

El caleño se encontraba en la ciudad de Ibagué listo para una de sus presentaciones pero nunca se imaginó que terminaría en el suelo, pues al momento de su salida en el escenario se resbaló, sin embargo luego de caerse se levantó como si nada para seguir cantándole al público su reconocida canción "Recostada en la cama". 

En las redes sociales muchos de sus seguidores lo apoyaron y le dejaron comentarios positivos como: "A todos nos pasa yo soy igual jajaja", "Los buenos artistas continúan ante los obstáculos", "Que lindo se paro como si nada , como debe ser" y "Muy bien eso es ser artista", 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital