Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Instagram Pipe Bueno
1 Nov 2022 09:33 PM

Pipe Bueno se tomó sus guarilques cuando recibió a su segundo hijo con Luisa Fernanda W

Vanesa
Peralta
Pipe Bueno entró al quirófano con su pareja y logró grabar la llegada de Dómenic y la cara de Luisa cuando lo escuchó llorar a Dómenic

El pasado 28 de octubre la familia “Bueno W” fue bendecida por segunda vez con el nacimiento de Dómenic, el segundo hijo de la pareja.  

La pareja compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde sus 17 millones de seguidores celebraron el nacimiento del esperado bebé. Sin embargo, en la noche de este martes, 1 de noviembre, compartieron un video en el que mostraron todo el proceso, antes durante y después del parto.  

Le puede interesar: Policía más sexy de Colombia se disfrazó de presa y puso a suspirar a muchos con tremendo cuerpazo

Una de las cosas que llamó la atención fue la confesión de Pipe Bueno, cuando iban en un carro camino al hospital. El cantante de música popular reveló que se había tomado unos tragos y que estaba “prendido”

“Yo estaba escribiendo música y para los que no saben, yo me tomo por ahí alguna cosa para la sed, como un guarilaque y voy más prendido que un diciembre”, dijo Pipe Bueno, a lo que su esposa Luisa Fernanda W, le añadió; “como que se pone contentoso”.  

La influencer llamó a su doctor porque, según cuenta, cuando fue al baño, sintió una descarga de agua y por precaución acudieron al doctor, para descartar que fuera liquido amitótico. 

Luego aparece Luisa en una camilla, con bata, gorro y tapabocas, lista para ser internada, mientras Pipe Bueno se cambia y asegura que ya le pasó “la prenda”. 

Lea también: Melissa Martínez embejucada por los chismes de su separación con Matías Mier, "déjenme trabajar y vivir"

El cantante entró al quirófano con su pareja y logró grabar la llegada de Dómenic y la cara de Luisa cuando lo escuchó llorar, un momento que enterneció las redes.  

Afortunadamente, la llegada de Dómenic no sufrió ningún contratiempo y el video con apenas dos horas de publicado, ya alcanza las 100.000 interacciones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital