Policía disfrazada de delincuente
Policía disfrazada de delincuente
Pantallazo
1 Nov 2022 09:24 PM

Policía más sexy de Colombia se disfrazó de presa y puso a suspirar a muchos con tremendo cuerpazo

Camila
Castillo
La mujer tiene un emprendimiento con el que también ha alcanzado gran popularidad.

En Halloween, tanto niños como adultos se disfrazan y salen a las calles o discotecas para celebrar la festividad. Y en redes sociales se observan desde los trajes más simples a más creativos y que se llevan todas las miradas.  

En este caso una policía de Cali, que dicen es la más sexy del país y se volvió viral por su disfraz, pues se quitó su atuendo de trabajo para hacer las veces de lo que persigue a diario; de delincuente encarcelada con un diminuto vestido blanco de rayas negras, una gorra y unas medias del mismo color. 

Le puede interesar: Melissa Martínez embejucada por los chismes de su separación con Matías Mier, "déjenme trabajar y vivir"

En la publicación, la usuaria Alexa escribió; “antes de hablar mal de mi les pido que, por favor, oren por mí. Yo también quiero ser santa como ustedes” acompañado a esto puso un reguetón mientras bailaba con su disfraz. 

Lo que más llamó la atención de los internautas es el cuerpazo de la caleña, pues como ella ha posteado en Instagram, logró una excelente cirugía, además a diario va al gimnasio para mantener la figura.  

Sus seguidores de la policía Gina Pinzón como dice en su uniforme no dudaron en elogiarla por su belleza, unos indicaron que ella podía ser la mujer más hermosa de Colombia.  

También puede leer: Epa Colombia tiró regalos por la ventana y causó caos vehicular

Lo cierto es que la mujer ha alcanzo una gran popularidad en sus redes sociales, primero por las sexuales fotos y segundo porque es creadora de un emprendimiento llamado Matiz y Color G&D donde ofrece “tratamientos y matizantes para mantener un color y cabello hermoso” y es muy reconocida por eso.