Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
18 Sep 2022 05:24 PM

Piqué le estaría haciendo 'truqui magias' a Shakira en decisiones judiciales

Winnie
Rodríguez
Continúa el proceso legal entre el futbolista y la colombiana tras su separación.

Continúa el proceso legal entre Shakira y Piqué que ha dejado todo tipo de reacciones, aún más desde el último encuentro que tuvieron frente a frente en los juzgados y del que no se vio muy bien el futbolista tras las noticias que habría recibido sobre la división de bienes y la custodia de los pequeños Sasha y Milán. 

Aunque son pocos los detalles que se conocen al respecto, se supo que aún la pareja no llega a ningún acuerdo sobre con quién se quedarán los niños y si finalmente Shakira se podrá trasladar a Miami, pese a las cuatro horas que estuvieron en el encuentro. 

No obstante, el mal semblante de Piqué dio cuenta que la colombiana estaría tomando ventaja en este aspecto. Además, abandonó el recinto diez minutos antes y no dio atención a la prensa. 

Le puede interesar: Shakira y Piqué se volvieron a ver: él no salió muy contento de su reunión

Cambios de Piqué tras reunión con Shakira 

Fueron 12 años los que la pareja estuvo en convivencia, por lo que el anuncio de su separación ha estado en el ojo de los medios de entretenimiento y ningún detalle se ha escapado. 

Aunque aún no se ha conocido el motivo del fin de la relación, se habla de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y esta habría sido con Clara Chía, mujer con la que mantiene una relación y con quien comparte espacio laboral en la empresa Kosmos, fundada por él. 

Justamente, lo que dicen medios de entretenimiento es que Piqué habría cambiado en la descripción de sus redes sociales haciendo énfasis en que es fundador de esta empresa, en la que comparte con su actual pareja y que da indicios de que su relación con la joven va más que en serio. 

Entretanto, todo son rumores y se espera que en las próximas semanas se definan las decisiones sobre la separación de la pareja, para ponerle un punto final definitivo. Sobre la vida amorosa de cada uno de los famosos es poco lo que se conoce y pocas son las certezas futuras que puedan conocerse sobre la causa de su divorcio, pues los dos han mantenido todo al margen de la opinión pública.