Jessi Uribe cantando y Shaira tomándose una selfie
'La promesa de la discordia', así se podría catalogar la pelea de los dos artistas.
Instagram: @jessiuribe3 y @shaira_oficial
1 Dic 2022 04:12 PM

¿Por qué Jessi Uribe y Shaira se pelearon y ya ni se siguen en redes?

Juan Carlos
González Narváez
@Juan_gon1991
Shaira tuvo una rencilla con Jessi Uribe y al parecer no se lo perdona.

Bien dicen que recordar es vivir, y que mejor que rememorar esos ‘roces’ de algunos famosos, en este caso, cantantes que por una u otra razón rompieron toda relación e incluso, hay algunos que no se pueden ver ‘ni en las curvas’, o puede que se hablen, pero muy poco.

Este podría ser el caso de Shaira y Jessi Uribe, quienes en el pasado tuvieron sus diferencias, al parecer, por culpa del artista bumangués, o al menos eso ha dicho la cantante, recordada por su paso por Factor Xs.

Todo se remonta a un ‘deseo’ planteado por el intérprete de ‘No quería engañarte’, cuando aún no era tan reconocido. Según lo contado por la santandereana en varias entrevistas e incluso sus redes sociales, Uribe le habría manifestado a la joven cantante que sería un honor grabar con ella un tema musical, idea que tiempo después Jessi, ya con algo más de fama y reconocimiento, ‘echaría pa’ tras’ cuando le recordaron el tema y le preguntaron en sus redes si aun estaría dispuesto a trabajar con Shaira, a lo cual él respondió de forma negativa.

Lea también: Revelan foto de Jessi Uribe cuando estaba gordis y no lo 'conocía nadie'

Hombre y mujer posando para una foto
Esto habría sucedido cuando el cantante bumangués le habría dicho a Shaira que le gustaría grabar con ella.
Instagram: @shaira_oficial y @jessiuribe3

Lo dicho por Jessi fue, en palabras de la intérprete de ‘Mi mejor momento’, “de mal gusto”.

No obstante, ella dice que lo respeta y considera que es un buen artista. Pero la cosa no paró ahí, o por lo menos del lado de Uribe. Tras las declaraciones de la nacida en Barbosa, este la habría dejado de seguir. Como si fuera poco, Shaira agregó que familiares de Jessi la han estado insultando en sus redes sociales, pese a que ella contó el porqué de la decisión de Uribe de manera agradable y jocosa. De acuerdo a sus declaraciones, le escriben que el hecho de haber mencionado aquel episodio fue una ‘movida’ de ella para ‘ganar fama’ a costillas del santandereano.

Hombre con vestido elegante y mujer sonriente con celular en mano
Familiares de Jessi Uribe han estado escribiendo insultos en redes de Shaira, según lo cuenta ella, a lo que responde como "lo más bajo de la vida".
Instagram: @shaira_oficial y @jessiuribe3

Pero Shaira no se quedó callada, pues expresó que es “lo más bajo de la vida” y que en ningún momento lo hizo con tal fin, de hecho ‘contratacó’ diciendo que la fama que hoy posee Jessi, la habría conseguido de "mala manera" por medio de un lío de faldas, pero que eso la tiene sin cuidado a ella.

Para concluir la ‘promesa de la discordia’, la intérprete de ‘Ni para bien ni para mal’ le ofreció disculpas a Uribe, aclarándole que tiene presente el día aquel en que dijo que no habría probabilidades de grabar con ella, pero que tampoco era para tanto, como para dejárla de seguir en redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital