Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte
AFP
15 Jun 2023 09:33 PM

Prepare el hígado: Los Tigres del Norte regresaron a Colombia y se presentarán en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Los Tigres del Norte traerán lo mejor de sus canciones a Bogotá.

Colombiano que se respete ha cantado alguna vez una canción de los Tigres del Norte, que a pesar de ser una banda extrajera, es una de las más queridas por el pueblo colombiano. Y es que, es inevitable no emocionarse al escuchar este ritmo norteño y la interpretación de los hermanos Hernández. 

Le puede interesar: Por qué Edén Muñoz salió de la banda Calibre 50: “No puedes dar lo que no tienes”

La agrupación que pegó sus grandes éxitos como ‘La Mesa del Rincón’ y ‘Amor y Contrabando’ en nuestro país, siempre que tienen la oportunidad de venir le regalan al público un show inolvidable que literal hasta aquel que no toma licor, sale borracho.

Los jefes de jefes, este 2023 se propusieron llegar a todos los rincones del mundo donde escuchan su música y entra esa gira, por supuesto, está Colombia. Una de las ciudades preferidas por la banda mexicana es Bogotá y sin duda alguna tenían que visitarla. 

Es por esto que, este viernes 16 de junio harán retumbar por completo el pabellón de eventos del reconocido restaurante temático Rancho MX, en que más de 7 mil personas cantarán a todo pulmón canciones como La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo, Ni Parientes Somos, entre otras. 

Lea también: Tigres del Norte están de luto: su madre murió cuando estaban en pleno concierto

Además, hay que resaltar que no estarán solos, pues desde sus mismas tierras, se presentará la agrupación de música de banda Calibre 50, quienes deleitarán a los capitalinos con temas como: ‘Si te pudiera mentir’ y ‘Siempre te voy a querer’.

Este evento se realizará con el fin de celebrar por todo lo alto el día del padre y darle formalmente el lanzamiento a este nuevo espacio para conciertos en Cajicá.

Así que, si está buscando el regalo perfecto para su padre, llévelo a escuchar buena música y a disfrutar de la llegada de los Tigres del Norte al país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital