Andy Rivera
Instagram @andyrivera
11 Ago 2022 01:40 PM

¡Presumiendo el mercado! Andy Rivera expone lo suyo con sensuales fotos en la ducha

Mayra
Baquero
El cantante puso a babear a más de una con su ejercitado cuerpo.

Hay unas imágenes de el 'flecho' o más conocido como Andy Rivera, que tienen suspirando a sus seguidoras, pues el cantante de género urbano, hijo de Jhonny Rivera, posó en la ducha únicamente en ropa interior.

Lea también: Maluma está en una nueva faceta, ¿Se alejó de la música?

En la cuenta de Instagram del artista pereirano de 27 años, es común encontrar publicaciones de él cantando, asistiendo a eventos e incluso haciendo ejercicio, sin embargo, las que se llevan el primer lugar, son las fotografías en las que Andy Rivera presume su 'chocolatina'.

De inmediato el amor de muchas internautas fue declarado a Andy Rivera, pues muchas aseguraron que el pereirano es todo lo que quisieran en su vida e incluso muchas otras bromearon con que se les había subido la tensión o les iba a dar un paro por culpa de tan sensuales fotografías.

"Me va a dar un coma por culpa tuya 😍😍😍 te amo cosita bien hecha", "Padre cielo que estas en el nuestro 😳😍🔥","hermoso vas hacer que nos dé un infarto un día de estos 🔥💙👑", fueron algunos de los comentarios de las internautas. 

Cabe resaltar, que sus padres Jhonny Rivera y Luz Mey Galeano le escribieron respectivamente: "Te amo con mi vida 😍" y "Eres la persona más maravillosa del mundo entero ♥️".

En esta ocasión por ejemplo, unas instantáneas de Andy Rivera en la ducha son las que suman cada vez más reacciones, pues en las imágenes se puede ver al cantante completamente mojado y utilizando solamente ropa interior. ¡Diositooo que es esooo!