Jessi Uribe
Jessi Uribe: cuánto cobra por concierto
Jessi Uribe Instagram
22 Mar 2023 02:40 PM

Jessi Uribe está de foforro por su cumpleaños: ya casi llega al cuarto piso

Paula
Ruiz
Paola Jara le dedicó emotivo mensaje en esta fecha tan especial.

El 22 de marzo de 1987, en Bucaramanga, nació el cantante de música popular, Jessi Uribe, quien hoy celebra sus 36 años de vida junto a sus seres queridos. 

Desde pequeño, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, nombre original, creció en un ambiente musical ya que su padre era cantante de mariachi, quien lo llevaba a sus presentaciones en una discoteca reconocida de la ciudad. Con el tiempo Jessi decidió seguir con el talento familiar y empezó a cantar desde muy temprana edad en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero hasta llegar a dónde está ahora. 

Mire aquí: Jessi Uribe bailó 'apretadito' con fan: las caras de la mujer se robaron todo el show

El bumangués es uno de los más reconocidos cantantes de su género tanto nacional como internacionalmente, cuenta con tres Premios Nuestra Tierra por 'Artista Popular del Año' y por 'Canción Popular del Año'. 

"Matemos las ganas", "Ok", "Repítela" y "El Último No" son algunos de sus sencillos se han convertido en éxitos a nivel global. 

Paola Jara dedica emotivo mensaje a Jessi Uribe por su cumpleaños 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante felicitó a su esposo y le dedicó un romántico mensaje acompañado de varios recuerdos de momentos importantes en los que han estado juntos.

"Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto , río y lloro, mi compañero de vida, con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables. Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tú noble corazón nunca cambie , que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida. Te amooooooo mi Niño hermoso, Mucha salud y vida", expresó Paola Jara. 

Igualmente, los familiares tuvieron lindos detalles con el intérprete de "Ok" y lo sorprendieron con varios regalos.  

"Tío Dios de la vida te guarde y te proteja por donde quieras que vayas… mientras siempre estaremos en casa esperando para verte y ser felices junto a nuestros primitos como siempre lo hacemos, gracias y mil gracias por tanto amor y tantas alegrías…", fue el mensaje de la familia de Jessi Uribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital