Tuti Vargas
La youtuber se encuentra en el centro de las críticas por un comentario relacionado a los visitantes del Taj Mahal
Instagram @tutivargasm
30 Jul 2019 05:12 PM

¿Qué fue lo que se hizo? Este es el cambio de 'look' de Tuti Vargas del que tanto hablan sus seguidores

Cristian
Serrano
La 'Youtuber' subió a sus redes sociales una foto con su cambio radical.

Por varios años Tuti Vargas cautivó a sus miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello rubio, sin embargo, parece que la popular youtuber de 28 años esta atravesando una etapa de cambios y estaría en la búsqueda de reinventarse a nivel personal y también en su apariencia física.

Por esta razón y de manera inesperada Tuti, una de las influencers más lindas de la farándula colombiana, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un importante cambio de look.

Mire también: ¿Ya no le gusta el sexo? Está es la razón por la que Luly Bossa dejaría de tener relaciones

La youtuber decidió publicar una fotografía en donde muestra el nuevo color de su cabello, ahora con un tono más oscuro, y de igual manera la joven lanzó un mensaje para anticiparse a las críticas que podría recibir en redes sociales.

Tuti indicó que solo le importa cómo se siente ella misma con su nueva imagen.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo!”, fue el menaje que acompañó la foto de la youtuber.

De igual manera, Tuti aseguró que este cambio podría ser temporal porque de repente puede tener el deseo de pintarse el pelo de "rojo,azul o verde", y lo único realmente importante es que ella se sienta bien con esa nueva imagen.

Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, indicó la youtuber.

Vea también: "Le dan palo a Esperanza Gómez... por su 'gran' baile en redes"

A través de unas 'stories' en Instagram, Tuti Vargas reveló más detalles de su nueva imagen, allí la joven contó que desde hace tiempo tenía en mente hacer un cambio en su cabello y que ella misma se tinturó su pelo.

Cabe resaltar que hace un par de días Tuti Vargas le había consultado a sus seguidores si volvía a su color natural de cabello o si era mejor continuar con el tono rubio.