Tuti Vargas
Instagram @tutivargasm
15 Abr 2020 08:07 AM

Tuti Vargas se despachó contra quienes critican sus publicaciones en cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
La influenciadora no se aguantó y rompió el silencio contra quienes le ven todo malo al contenido de redes sociales.

Tuti Vargas, famosa youtuber colombiana, se convirtió en una de las celebridades colombianas más activas en redes sociales durante las últimas semanas desde que fue decretada la cuarentena total en el país para evitar la propagación del coronavirus.

 

La joven influenciadora llamó la atención de miles de internautas durante los días pasados luego de que publicara en las plataformas digitales, diversos videos y fotografías con algunas ideas para pasar el tiempo en casa en este aislamiento. 

Maquillaje, cocina, belleza, tips de cuidado estético, rutinas de ejercicio y videos graciosos, son algunos de los contenidos que ha creado la youtuber para interactuar con sus fieles seguidores de Instagram.

Sin embargo, recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de la red social, Tuti decidió arremeter contra los ‘haters’ y personas que solo critican su trabajo y le ven el lado negativo a cualquier proyecto que realiza.

 

Aunque Vargas se ha mostrado paciente y tolerante con las opiniones ajenas, en esta ocasión no se guardó nada y decidió defenderse de todas las críticas que ha recibido durante la cuarentena por las temáticas de sus publicaciones. 

“Estos últimos días en redes sociales todo es malo, todo, cualquier cosa que uno ponga, cualquier cosa que uno diga. Qué mamera porque uno también se desmotiva un montón. Yo lo que hago lo es porque me hace feliz a mí, porque es mi forma de quemar el tiempo, es mi forma de sentirme bien”, aseguró la youtuber.

Según expresó Daniela, nombre real de la celebridad, durante esta temporada le han cuestionado y atacado su contenido, ya que para la gente no es correcto que muestre comida sabiendo que “hay gente que se está muriendo de hambre” y que no debería gastar su tiempo en ejercicio, cuando hay otras actividades que podría hacer.

 

“De verdad qué mamera, qué pereza. (…) Cada quien es libre de seguir el contenido que le llame la atención y le guste. De verdad, es muy fácil alejarse de las cosas que no quiere ver, cada quien es libre de tomar sus decisiones y no para estar criticando y estar humillando”, agregó la instagramer.

Por último, la colombiana habló de los colombianos que suele ver el contenido de otros famosos y amigos, donde la gente crítica y envía malas vibras por cualquier detalle que no le parece. Por este motivo, Tuti decidió regalar un consejo a sus seguidores respecto a las cuentas que siguen en redes sociales para evitar esta clase de comportamientos negativos.
 

Fuente
Sistema integrado Digital