Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer
El video se llevó miles de aplausos, por el gran gesto.
Captura de video
7 Nov 2022 10:25 AM

Que gran gesto: Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer y lloró a moco tendido de la emoción

Se trata de Bastian Matías Madrid, un niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y a quien el cantante sorprendió con el regalo. 

Además de destacarse a nivel nacional e internacional gracias a su música, Maluma ha sido noticia últimamente por lanzarse a otros negocios, como la apertura de su nuevo restaurante, así como también por nobles gestos que ha tenido con quienes atraviesan dificultades. 

Sobre este último aspecto, el paisa ahora ha sorprendido al regalar una casa a un niño con cáncer en la ciudad de Medellín, hasta donde viajó para cumplir con la promesa que le había hecho al pequeño en diciembre del año pasado. 

Le puede interesar: ¿Shakira fue infiel?, al parecer no “fue culpa de la monotonía”: amigo de Piqué revelaría la verdad

Se trata de Bastian Matías Madrid, un niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y a quien el cantante sorprendió con el regalo. En un video publicado en sus redes sociales, el cantante dejó ver que tanto él, como el menor, no pudieron contener las lágrimas al ver la obra terminada. 

“Por fin le entregamos la casa lista a Bastian. Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí a disfrutar en familia”, escribió Maluma en la publicación. 

 

 

Maluma y las casas con las que pretende beneficiar a habitantes de Medellín

Vale la pena resaltar que el cantante cuenta con una fundación llamada “El arte de los sueños” , que tiene como objetivo ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. 

A su vez, recientemente el cantante anunció una alianza con la inmobiliaria La Haus, con la que dijo, busca que más personas tengan la capacidad de acceder a tener una vivienda propia en la capital de Antioquia. 

“Medellín, ciudad de la buena música, pero sobre todo, de la buena vida. El lugar en el que nacimos, al que siempre volvemos. El lugar en el que todos nos sentimos en casa, pero donde no todos tienen casa. La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan. Queremos que cada persona en Medallo City tenga su propia house, todos aportando miles de viviendas. Hoy la historia de la ciudad cambia”, dijo el cantante sobre su anuncio en medio de su exitoso concierto Medallo en el mapa. 

Entretanto, la inmobiliara dio a conocer que las casas no serán regaladas, pero sí habrá facilidades para que las personas puedan acceder a ellas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital