10 Sep 2019 02:10 PM

¡Qué lobera! Alejandra Azcárate y su arremetida contra el pelo largo

Germán
Espejo
@gerespejo
La modelo volvió a hacer comentarios que suscitaron controversia.

A sus 41 años, la modelo y presentadora Alejandra Azcárate constantemente da de qué hablar bien sea por alguna declaración pública, o por sus tips de belleza o sencillamente por los mensajes que envía a través de sus redes sociales. 

Ella, fiel a su estilo irreverente, asegura que nunca ha tenido la intención de ser un modelo a seguir y tampoco quiere ser una influenciadora digital. 

“Nunca he pensado que he sido la reina sino más bien el palo (…) No soy youtuber, ni soy influenciadora. Creo que no soy un ejemplo a seguir, ni me gusta ser referente de nada”, sostuvo Azcárate. 

Según ella, simplemente se dedica a compartir sus experiencias sobre maquillaje y eso ha llamado la atención de muchos. Además, también ha logrado que a las grandes marcas les guste y de ahí sacó provecho para tener un negocio basado en su experiencia sobre maquillaje. 

Nunca he hecho un taller de maquillaje, nunca he hecho un tutorial. Lo que hago es empírico basándome en la intuición y la verdad creo que maquillo divino. Aunque conocía ese talento, no lo había vuelto lucrativo”, señaló a La Movida de RCN. 

En ese sentido, dijo que jamás va a cambiar su estilo pues no está dispuesta a traicionar su ADN. “Me gusta mi corte de pelo porque es entre sofisticado y rockero, y lo logro manejar muy fácil”, señaló.  

Y volviendo a mostrar parte de ese ADN, Alejandra Azcárate arremetió contra quienes creen que la belleza está asociada con tener el cabello largo

No creo que la belleza esté asociada al pelo largo, hay que quitarse esa lobera de la cabeza... esas extensiones que se ponen, osea de verdad no seas chistosa”, sostuvo. 

¿En redes no la atacan? 

Alejandra Azcárate, luego de hacer estos comentarios, dijo que la gente es “súper respetuosa” con ella y que muy rara vez le escriben un insulto en sus redes sociales. 

“Creo firmemente que el contenido que uno le genera a la gente también hace que uno eduque su comunidad”, indicó.  

De hecho, de acuerdo a la presentadora, a ella le dicen cosas bonitas. “Me da un poco de oso la adulación, pero procuro contestarles a todos mis seguidores y siempre lo agradezco con amor y me parece fantástico”, agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital