Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
10 Sep 2019 01:14 PM

Una abuelita falleció al caerse dentro de su casa en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La adulta mayor de 84 años de edad sufrió serias lesiones en la cara en el sur de Bogotá.

Una apreciada abuelita falleció en las últimas horas al caer desde su propia altura cuando se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El lamentable caso ocurrió cuando la anciana identificada como Elvia Rosa de Orozco de 84 años de edad, cayó de frente dentro del predio ocasionándose fuertes hematomas en el rostro que la llevaron a un grave estado de salud

Los familiares de doña Rosita como le llamaban de cariño en el sector, le prestaron los primeros auxilios al verle las lesiones en la cara. 

Al día siguiente la señora Orozco amaneció ‘malita’, y por eso decidieron llevarla a un centro hospitalario cercano, pero fueron tan duros los hematomas, que la adulta mayor falleció, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá