Ex novia de La Liendra - Mercedes Uhia
Instagram de La Liendra y Mercedes Uhia
10 Ago 2020 07:53 PM

¡Qué ninguneada! Exnovia de La Liendra lo boleteó por negarla

La joven le reclamó por el desplante y compartió el chat en Instagram.

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que negó su relación con Mercedes Andrea Uhia luego de que un internauta le cuestionara cuántas novias había tenido a través de la función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. 

“La verdad no he tenido muchas novias (…) la primera novia se llamaba María Fernanda, la segunda, que duré cuatro años con ella se llama Julieth y la última fue Luisa, de resto no he tenido más”, aseguró Mauricio. 

La respuesta del quindiano no fue para el agrado de Mercedes, quien rápidamente lo desbloqueó de su WhatsApp para reclamarle porque no había mencionado su nombre. 

“Muchas gracias por no decir mi nombre en tus historias”, le escribió. A lo que La Liendra le respondió que él ya le había dicho que “nunca” la iba a nombrar porque ella no valía la pena.  

Además, también le aseguró: “Me dejaste en un momento en donde más te necesite y nunca te lo voy a perdonar”. 

Ante esto, ella le recalcó que decidió terminarle debido a que la fama que estaba obteniendo en su momento se le subió a la cabeza, tanto que humilló a un niño que le pidió una foto, algo que a ella le parece despreciable. 

El influenciador por su parte, resaltó que lo que él siempre ha querido es plata, pues la gente es lo que menos le importa. 

Ante su respuesta, Andrea le repitió lo que suele decir en sus redes sociales, “eres la farsa más grande que he visto en las redes sociales. 

Tras esta fuerte confesión, La Liendra le expresó su desprecio y le indicó que jamás le iba a dar de su fama.

Sin embargo, la conversación no quedó ahí pues unas horas más tarde, Mercedes lo volvió a boletear al compartirles a sus seguidores que Instagrammer la estaba llamando para advertirle que no fuera a subir los pantallazos de la reciente conversación. 

Pero no tranquila con la controversia que acababa de ocurrir, decidió desenmascararlo públicamente al subir pruebas de que varias de las publicidades que hace son falsa, pues estaban robando a los internautas que confiaban en su recomendación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital