El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
AFP
12 Feb 2020 03:16 PM

¿Qué pasó, vamos ay? Comparan a Justin Bieber con Don Ramón por su nuevo look

Miguel Ángel
Valencia González
Los internautas no perdonaron el aspecto desaliñado del cantante.

Recientemente en redes sociales se filtró una imagen del nuevo look del cantante Justin Bieber, el cual generó cientos de críticas por su desaliñado aspecto.

En la fotografía aparece algo despelucado y con ropa casual, por lo que muchos internautas lo comparan con Don Ramón, el recordado personaje de El Chavo del 8.

Las comparaciones también se dan, porque el artista luce un bigote que no parece ir acorde con la imagen que siempre ha mostrado en sus redes sociales. 

Los más creativos fueron más allá de lo evidente y se atrevieron a hacer varios memes para burlarse del cantante. Algunos inclusive, lo están llamando el Don Ramón gringo.

Por otra lado, los fanáticos dicen que Justin Bieber cada vez pierde más su encanto, en cambio su ex pareja Selena Gómez, cada vez parece ganar más belleza.

Lea también: Hallan a abuelo con serias heridas en manos y pecho que lo llevaron a la muerte

Cabe mencionar, que en otra publicación reciente, el cantante expresó algunas opiniones a través de un video donde aparece al natural y despreocupado por su aspecto. Esa grabación también recibió críticas considerables.

No es la primera vez que el artista es motivo de burlas en las redes sociales, pues su cambio de imagen ha sido motivo de señalamientos de parte de algunos críticos, que lo consideran un “afeminado”.

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor y bailarín de origen canadiense que nació en el año 1994. Para muchas personas es una especie de ícono del éxito, pues desde los 13 años empezó a hacerse famoso a través de Youtube y, en la actualidad es uno de los cantantes más conocidos del mundo.

Lea también: Más de 35.000 cupos disponibles para que matricule a su 'chino' en colegios distritales