Anciano
Anciano
Ingimage
12 Feb 2020 02:01 PM

Hallan a abuelo con serias heridas en manos y pecho que lo llevaron a la muerte

El terrible caso se presentó en una vivienda del barrio Claret en Bogotá.

Un abuelo de 76 años de edad, fue hallado en muy malas condiciones en las últimas horas dentro de su vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, situación que llevó al ciudadano a la muerte a los pocos minutos.

Don Aníbal Guarnizo Rivera resultó ubicado por su esposa y vecinos del barrio Claret en medio de un charco de sangre y delirando por las profundas heridas que tenía, hechas con un cuchillo en las manos y el pecho.

Los presentes llamaron inmediatamente a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron una ambulancia, pero lamentablemente perdió la batalla contra la muerte cuando era atendido por los paramédicos del servicio distrital de salud.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) del CAI Claret arribaron a la Diagonal 43 A Sur con la Carrera 28 para establecer qué fue lo que pasó en el interior del predio, porque afirman que el hijo dueño del inquilinato fue quien encontró primero al lastimado con el cuchillo al lado y se lo alejó.

Se pudo establecer que el muchacho fue indagado por agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación y en medio de las investigaciones se tratará de establecer si el caso se presentó en medio de un suicidio o un homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá