J Balvin
Instagram @jbalvin
14 Dic 2020 02:30 PM

¿Qué piensa J Balvin de Álvaro Uribe, Claudia López e Iván Duque?

Julieth
Castaño
El reguetonero resumió en una palabra lo que opina de reconocidas figuras políticas del país.

En una sola palabra J Balvin resumió lo que piensa de reconocidas figuras políticas del país como la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el expresidente Álvaro Uribe y el actual presidente de la república, Iván Duque. 

En diálogo con la revista Semana, el famoso reguetonero paisa comentó que López le parece una "tesa", mientras que a Duque y Uribe los definió con la palabra "bacán". También fue interrogado sobre lo que piensa de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro, pero su respuesta fue silencio total. 

 

José Álvaro Osorio Balvin, su nombre de pila, se ha convertido en una de las estrellas colombianas más exitosas de los últimos años. No solamente goza de una destacada y aplaudida carrera musical sino que también este año fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Además, su popularidad ha crecido tanto que incluso tiene un combo en McDonald’s llamado 'The J Balvin meal'. De esta forma, el reguetonero es el primer latino en trabajar con dicha compañía. 

Pero sus colaboraciones con famosas marcas no paran ahí, pues también hizo negocio con Nike al lanzar los tenis 'Air Jordan 1 x J Balvin', los cuales se agotaron poco después de que fueran puestos en venta el pasado ocho de diciembre. 

 

Y, no sobra decir que cuenta con nominaciones junto con otros colombianos como Camilo y grupo Niche a los Grammy 2021, cuya ceremonia se realizará el próximo 31 de enero. 

Es de recordar que, en la pasada edición de los Latin Grammy - celebrada el 19 de noviembre -  J Balvin se llevó el gramófono dorado a 'Mejor álbum de música urbana' por su trabajo discográfico 'Colores', lanzado en marzo de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital