Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
21 Mayo 2020 11:22 AM

¡Re gomosa! Yina Calderón se las pica por la lujosa nave que se compró

Daniel Felipe
Mejía
El regalito tiene un coste cercano a los $170’000.000,

Yina Calderón se ha mantenido bastante activa en redes sociales desde que inició la cuarentena. Frecuentemente interactúa con sus seguidores y comparte contenido relacionado con las actividades que realiza junto a sus hermanas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día te soñé y hoy te tengo ? bienvenida a mi familia ? tengo camioneta ???????? #toyotafj

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el 19 de May de 2020 a las 10:24 PDT

 

 

A pesar de que gran parte del tiempo llama la atención de los internautas por los Instagram Live que realiza en compañía de otras celebridades e influencers de estas plataformas, recientemente la ex Protagonista de Nuestra Tele generó todo tipo de reacciones luego de chicanear la nueva camioneta que estrenó.

La polémica joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunos contenidos del costoso vehículo que adquirió y con el cual ha estado desplazándose por la ciudad, mientras va a hacer mercado y visitar sus negocios.

En el post que compartió Calderón, a pesar de que no se especificó si esta camioneta fue comprada o un regalo, se evidenció que la exprotagonista estaba muy emocionada de alcanzar este sueño.

Un día te soñé y hoy te tengo. Bienvenida a mi familia”, escribió la joven en el pie de foto que acompaña la foto y la cual ya supera 130 mil likes en la red social.

Por otra parte, una de las hermanas de Yina subió una fotografía del lujoso vehículo y afirmó que era la “nueva bebé”. Tras esta imagen, la empresaria publicó un video en compañía de su familia mientras se transportaba en el carro.

Esta camioneta que ahora le pertenece a Yina Calderón es una Toyota FJ y tiene un costo cercano a los $170’000.000, según se puede observar en Distoyota.

Semanas atrás Yina se convirtió en centro de comentarios luego de celebrar una fiesta junto a su familia y amigos durante la cuarentena. No obstante, la joven protagonizó una transmisión en vivo en compañía de Manuela Gómez, con quien hizo las paces, y con Aída Victoria Merlano, a quien le hizo una serie de preguntas subidas de tono. 

Fuente
Sistema Integrado Digital