Trabajo para carpinteros
Trabajo para carpinteros
Pixabay
28 Jul 2023 11:28 AM

Reconocido actor de Chepe Fortuna tocó la fama y ahora es carpintero

Óscar
Barrero
Este actor, que es muy querido, emprendió en un nuevo negocio.

Luigi Aycardi es uno de los actores más queridos y recordados por muchos televidentes en el país, pues sus apariciones en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’, lo catalogaron como uno de los más destacados en su gremio.  

Este artista, que tiene ascendencia italiana, contó un reconocido magazine algunas alternativas para crear un emprendimiento y que un día surgió la conversación con alguna persona para que esto pasara de una simple idea a una realidad.  

El negocio que finalmente ha sido una gran alternativa para su vida es la reutilización en muebles rotos, ropa vieja y otros objetos que se convierten en basura, pero que él les puede dar otro uso para comercializarlo.  

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

“El negocio se llama reencarnación, y es lo que la palabra dice, darles segunda o tercera vida a objetos, ropa o cosas de metal, ya sea como restaurar o una segunda vida para un mueble que se convierta en silla”, destaco. 

Este reconocido actor ahora se dedica a la venta de todo tipo de objetos que son fabricados junto con otros. Una muestra de ello, son los portacalientes que se han hecho a base de materas o cuadros con madera de muebles, rediseños de ropa y algunos objetos para el hogar.  

El artista y su socio, pese a que hasta ahora comienzan, destacó que ya tienen un amplio inventario para poder ofrecerle a cada uno de sus clientes.  

Lo que más ha llamado la atención es que, como se ha metido de lleno a su negocio, Aycardi, comenzó a estudiar carpintería en la Escuela de Artes y Letras en la ciudad de Bogotá. 

Lea también: Actor de Pasión de Gavilanes tocó la fama y terminó durmiendo en el piso

Este oficio siempre le llamó la atención, pero solo hasta ahora se enfocó en el tema para comenzar a producir importantes ganancias. No obstante, pese a que todas sus apuestas están en este negocio, el actor todavía se encuentra metido con varios papeles e inclusive, ya hizo la grabación de una película.  

Entrevista del actor Luigi Aycardi en Buen Día Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital