Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato.
Colprensa
4 Oct 2023 09:33 PM

Reconocido artista vallenato fue sorprendido por sus fanáticos tomándose fotos cerca a Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Silvestre Dangond presenta portada y lista de canciones de su nuevo álbum 'Ta Malo'

Silvestre Dangond uno de los ídolos musicales del folclor vallenato en Colombia, presentó en las últimas horas la portada y la lista de canciones que harán parte de su próximo álbum discográfico titulado 'Ta Malo'. el cual estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 2 de noviembre.

“Les presento el poster oficial de mi nueva Platfmusic #TAMALO Con el orden de track y la lista de todos los que escribieron en este nuevo universo. Lanzamiento oficial 2 NOV. #Valloveelmanduco, Valledupar nos espera”, indicó el artista en el pie de foto de la publicación.

Le puede interesar: Aliste el hígado: popular artista vallenato anuncia su regreso a los escenarios

Algo que sorprendió a sus fanáticos fue que las fotos fueron tomadas en el municipio de Cajicá, exactamente en el restaurante Rancho MX de su colega y amigo Pipe Bueno.  

Le puede interesar: Luto en el folclor: murió artista vallenato tras sufrir fuerte accidente de tránsito

“No tuve que irme muy lejos para tener el mejor escenario, he leído todos los comentarios en redes y muchos dicen que en Las Vegas, o esa parte desértica de los Estados Unidos, en alguna visita…Y no. Lo más curioso es que esa foto la hice en la sabana de mi querida Bogotá, ay! Bogotá tanto que te quiero, increíble pero cierto, en el parqueadero del restaurante de Pipe Bueno (…) Casi me disfrazo de mecánico, pero sentí que ser yo mismo, compaginaba… Algo así como quedó”, explicó Dangond.

El estreno del álbum 'Ta malo' está programado para el 2 de noviembre. El artista vallenato, Silvestre Dangond, tiene programado un concierto de lanzamiento que se realizará en la Semana Nacional del Silvestrismo, que se realizará del 9 al 11 de noviembre.