Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef
Instagram @carlagiraldo
1 Nov 2021 10:06 PM

"Reconozco que soy muy cansona": Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity 2021

Winnie
Rodríguez
Tras convertirse en ganadora, la actriz dio sus primeras declaraciones a través de su cuenta de Instagram.

Una final de infarto se vivió este lunes festivo en MasterChef Celebrity, uno de los programas que más ha causado revuelo en los últimos meses de la televisión. 

La prueba decisiva llevó a los participantes a su nivel máximo de presión, pues el tiempo apretó a muchos de los finalistas y los llevó a cometer algunos errores, algo que para los jurados fue crucial a la hora de tomar la decisión. 

A su vez, otra de las sorpresas de la noche estuvo de la mano del comediante Frank Martínez, quien a la hora de presentar su postre se tomó algunos minutos del programa para proponerle matrimonio a su novia Lorena, explotando así las redes sociales por el romántico acontecimiento. 

Finalmente, después de tantas emociones y de que los famosos aplicaran los conocimientos que adquirieron durante esta temporada, los jurados dieron el esperado veredicto que sorprendió a más de uno.

Le puede interesar: Frank Martínez y Chris Carpentier reemplazarán a MasterChef con nuevo programa del Canal RCN

Después de tanto suspenso, Claudia Bahamón reveló que el nuevo ganador de los 200 millones de pesos de MasterChef fue Carla Giraldo, quien llevó al atril sofisticadas técnicas que la hicieron sobreponerse a sus contrincantes. 

"No lo puedo creer. Esto es por mis hijos, por mi marido, por mí . Siempre les dije que los iba a sacar (...)  Gracias a MasterChef porque me hizo reecontrarme con algo que estaba perdido en mi interior: mis raíces, mi tiempo. Yo tengo mucho que agradecer, esto fue un nuevo comienzo para mí que no va a tener fin", dijo la actriz entre lágrimas tras ganar. 

 

 

A su vez, a través de su cuenta de Instagram, Giraldo contó que "no fui a hacer amigos como Jaider Villa" y agregó que aceptó que durante la competencia fue "muy cansona". 

Fuente
Sistema Integrado Digital