Shakira y Clara Chía
Shakira y Clara Chía
Composición RCN Radio
7 Sep 2022 09:36 PM

Revelan foto de Clara Chía imitando vestuario de Shakira: Parecen gemelas

Camila
Castillo
Lo que se sabe es que, la nueva novia de Piqué está cansada de que la comparen con la cantante.

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista catalán, Gerard Piqué, terminaron su relación de 12 años por aparentes problemas de infidelidad. Ahora se conocen más detalles de la relación que sostiene la figura del fútbol con Clara Chía Marti. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano y el por qué se puso el mismo nombre de su mamá

Por lo anterior, se han conocido rumores de que la pareja habría iniciado su relación 3 años atrás y que los dos, tanto Gerard como Clara le habrían sido infiel a sus compañeros sentimentales en ese entonces.   

Asimismo, se habla de que el defensa del Barcelona había engañado a la barranquillera en otras ocasiones y con más mujeres; pero ahora parece que está muy feliz con la mujer que es 12 años menor y quien podría estar embarazada de él. 

Así las cosas, los paparazzi de España han estado al pendiente de la mujer que le robó el corazón al futbolista, por eso ahora dicen que quiere parecerse a la intérprete de ‘Te felicito’ esto tras verla vestida con una gorra, el cabello recogido, como quien trata de ocultarse de la gente.  

El paparazzi que ha estado detrás de la pista de los famosos es Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca quien asegura que, “hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira”.  También mencionó que ya estaban viviendo juntos. 

El reportero indica que, así como hay días que su vestuario se parece al estilo que utiliza la cantante, hay otros que no. De hecho, manifestó que Chía asistía muy elegante a las reuniones con amigos de Gerard Piqué, que usa vestidos y carteras de alto costo.  

También puede leer: Luisa Fernanda alarma a sus seguidores tras hospitalización de emergencia ¿Qué pasó con su embarazo?

 Pero tras la persecución que han tenido el futbolista y su novia, los abogados de él  anunciaron que tomarán acciones legales contra las personas que sigan vulnerando su vida personal.