Freddy Burbano
Freddy Burbano
Instagram Freddy Burbano
25 Oct 2022 12:55 PM

Revelan imágenes del accidente de Freddy Burbano con taxi en Puente Aranda

EL cantante podría pagar 37 años de cárcel tras lo sucedido.

El cantante de música popular, Freddy Burbano, se encuentra enfrentando un lío judicial tras el fatal accidente el pasado 9 de julio cuando en horas de la madrugada se estrelló contra un taxi y una joven murió. 

La mujer identificada como Karen Molina Luna, de 21 años, falleció instantáneamente tras el fuerte golpe, el taxista y el artista quedaron con múltiples lesiones. 

Luego del lamentable hecho, el artista fue capturado, sin embargo una jueza lo dejó en libertad por falta de pruebas. Pero, recientemente, la Fiscalía reveló que fue acusado y condenado a 37 años de prisión por el delito de homicidio con dolo eventual ya que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

En este momento, Burbano y el conductor del taxi están a la espera de un juicio oral que definirá la situación y responsabilidad de los dos. 

Lea también: Accidente Freddy Burbano: Fiscalía revela más detalles sobre el caso

Video de accidente de Freddy Burbano

En cámaras de seguridad de un concesionario que está ubicado cerca al lugar del fatal siniestro, quedó registrado el momento exacto en el que los carros chocan y causan una explosión. La grabación fue conocida en exclusiva por Noticias RCN. 

En las imágenes se puede observar cuando el taxi cruza el semáforo y de repente aparece el carro particular del artista y lo choca. De acuerdo con la investigación, Burbano iba a más de 100 km/h en una vía en la que se permite transitar a máximo 50 km. 

De igual manera, la Fiscalía indicó que el conductor del taxi se pasó el semáforo en rojo, razón por la cual también será condenado.