Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
14 Feb 2023 12:37 PM

Revelan que Shakira y Piqué sí volvieron: él le pidió cacao estando con Clara Chía

Óscar
Barrero
La pareja se dio una nueva oportunidad tras haber terminado por primera vez.

La BZRP Music Session #53 que fue la colaboración que realizó Shakira y el productor Bizarrap, fue uno de los temas musicales que se convirtieron en todo un fenómeno a nivel mundial, pues en poco tiempo, llegó a los más de 200 millones de reproducciones en YouTube, logrando ser una de las más escuchadas en la historia de esta plataforma.

Allí, la barranquillera aprovecha el momento para enviar unas indirectas a su expareja, enfatizando en lo que es su relación con Clara Chía, con quien le habría sido infiel mientras permanecían como una familia.

Lea también: Piqué habría regresado con 'el rabo entre las piernas' donde Shakira y ella no aceptó

Sin embargo, esta canción trajo muchas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes admiraron lo hecho por la artista e inclusive se comenzó a rumorar que una de las frases que señala Shakira dentro de la canción, en realidad si pasó, por lo que Piqué fue cuestionado.

No obstante, tras estas especulaciones, El periódico de Barcelona, aseveró que el exfutbolista del FC Barcelona habría buscado a Shakira tras haberse dado la primera ruptura en el mes del marzo del año 2022. Allí también recalca que la colombiana había aceptado, por lo que decidió darle otra oportunidad.

“Aseguramos que la expareja se dio una segunda oportunidad en abril de 2022. Ambos entornos guardan silencio y prefieren no comentar al respecto, pero sí nos confirman que se produjo, pero que desafortunadamente esto no tuvo un final feliz”, menciona el diario.

Posteriormente, mencionaron que esta pareja se separó en marzo porque venían atravesando una crisis fuerte de pareja, pero ya en el mes de abril decidieron optar por una nueva oportunidad “Los pormenores de esta noticia los guardaremos para otra ocasión”.

Lea también: Piqué y Clara Chía empezaron a vivir sabroso: los pillaron muertos de risa

Asimismo, este medio de comunicación, reveló un testimonio de una persona muy allegada a Shakira, en la cual menciona que la artista no sabía que Piqué ya sostenía una relación con quien es su nueva pareja, Clara Chía.

Por último, en el diario dijeron que a pesar de que lo intentaron “esta no funcionó. La relación que sostuvieron fue muy pasional, tanto para lo bueno como para lo malo. Él volvió a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba su soltería. Shakira, en este momento desconocía de la relación que su ex ya tenía con Clara Chía, y ya hasta agosto pasado le puso nombre y cara a la sustituta”.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital