Clara Chía y Piqué habrían terminado
así se vio a Piqué y Clara Chía en Barcelona.
Mega/The Grosby Group
15 Mayo 2023 07:05 PM

Revelan vergonzosas fotos de Clara Chía borracha y tirada en el piso, ¿Decepcionada de Piqué?

Paula
Ceballos
Al parecer Clara Chía tomó de más y las cámaras la dejaron evidencia.

En lo que va del año, Shakira, Gerard Piqué y su novia Clara Chía han sido noticia mundial, pues cada vez más se conocen detalles acerca de la situación que viven los tres personajes.

Le puede interesar: Shakira estaría saliendo con un amigo de Piqué, ¿La ex no se toca?

Hace algunas semanas se puedo ver a Clara Chía posando muy feliz en la casa donde vivía Shakira y Piqué junto a sus hijos. Y es que al parecer la joven de 24  años ya no se oculta ante los lentes de los paparazzis y ahora posa muy feliz.

Hace pocos días se conocieron nuevas fotos de la Clara Chía, pero esta vez no fueron nada favorecedoras, pues al parecer estaba de fiesta y se tomó algunas copas de más y al salir del establecimiento bailó en plena calle y se tiró al suelo. 

Fue el conductor argentino, Javier Ceriani, quien se encargó de revelar los videos en el programa 'Chisme No Like'. Durante el video se puede ver a Clara Chía bailando en plena calle de Barcelona  junto a sus amigas. Además de esto, en algunas tomas ve tirada en el suelo con una botella en la mano. 

En medio de la situación también se ve a Clara Chía abrazada con una mujer, ellas se intentan tapar la cara, pero las cámaras lograron identificarlas fácilmente. 

También puede leer: Shakira sacó 'Acróstico' una nueva canción con dedicatoria especial ¿Otra vez para Piqué?

Es la verdadera Clara Chía... Esta no es la Clara Chía que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras",  expresó el presentador.

CLARA CHIA BORRACHA Y DE PIERNAS ABIERTAS! MIENTRAS PIQUÉ NO ESTABA! TENEMOS VIDEOS Y FOTOS!
Fuente
Sistema Integrado Digital