Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
30 Mayo 2023 06:39 PM

Piqué tiene un as bajo la manga: boletearía a Shakira con un guardo pa' quitarle sus hijos

Vanessa
Ávila Velandia
La guerra entre Shakira y Piqué aún no termina.

La separación de Shakira y Gerad Piqué sigue siendo tendencia en el mundo, pues a raíz de que los famosos tomaron la decisión de emprender caminos separados, han surgido muchos rumores de peleas por dinero, la custodia de sus dos hijos,  supuestas relaciones amorosas de la colombiana y la tan criticada relación del exfutbolista con la jóvenes de 24 años Clara Chía. 

Le puede interesar: Revelan vergonzosas fotos de Clara Chía borracha y tirada en el piso, ¿Decepcionada de Piqué?

La intérprete de ‘Monotonia’, por los últimos días ha estado bajo la lupa de la prensa por la nueva vida que está iniciando junto a sus hijos Sasha y Milán en Miami, Estados Unidos. Este cambio hizo que tuvieran que dejar atrás todo lo que habían conseguido en Barcelona, España; ciudad donde vivieron aproximadamente 12 años con Piqué.  

Recientemente, la barranquillera lanzó la canción llamada ‘Acróstico’ dedica al a sus hijos y en la que ellos aparecen cantando importantes estrofas; este hecho no le gusto para nada a Piqué quien le dijo a sus abogados que tomaría acciones legales. 

Ante esto, Pilar Mañe, representante en los estrados judiciales de Shakira, rompió silencio y confesó detalles de lo que es la relación hoy en día de la expareja.

Le puede interesar: Shakira estaría saliendo con un amigo de Piqué, ¿La ex no se toca? 

“Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano” expresó Mañe. 

Sin embargo, el periodista Antonio Rossi, quien ha seguido de cerca este caso, aseguró que el español está buscando un plan para pelar la custodia de sus herederos, ya que “Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, advirtió Rossi. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital