La artista ha sido centro de comentarios por una aparente vientre que se marca en su cuerpo.
La artista ha sido centro de comentarios por una aparente vientre que se marca en su cuerpo.
AFP
27 Jun 2019 11:15 AM

Revelan video de Shakira bailando y cantando cuando tenía once años

Daniel Felipe
Mejía
La cantante desde muy pequeña ya mostraba su talento musical.

Shakira se convirtió en una de las grandes estrellas colombianas de la música internacional desde hace bastantes años. Su talento, belleza y movimientos de cadera enamoraron a millones de personas en el mundo.

La barranquillera inició su camino en la música desde que era muy joven, y aunque varias personas dudaron de su talento, Shakira siempre mostró la pasión que sentía por el canto y el baile. El trabajo dedicación la posicionaron como una de las latinas más reconocidas  en la industria mundial.

Lea también: ¿Mensaje de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W? Crecen las especulaciones

Recientemente, los seguidores de la artista se toparon con un video que compartió un usuario de Instagram, el cual fue grabado hace muchos años y deja a la vista a la intérprete de ‘Waka Waka’ bailando y cantando cuando tenía tan solo 11 años.

Aunque no se entiende qué tema interpreta en el video, se puede observar a la colombiana bailando con un atuendo árabe, el cual consta de dos piezas (un top dorado y una falda rosada), y una tiara dorada en su cabeza.

En uno de los fragmentos del clip, Shakira suelta el micrófono y empieza a bailar frente a varias personas que estaban presentes en el lugar, las cuales que no dudaron en ovacionarla por el evidente talento que tenía para mover su cintura y sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida por velvey ? (@velvetcoke) el 26 de Jun de 2019 a las 8:30 PDT

Le puede interesar: Manuela Gómez, de protagonista de Nuestra Tele a un trabajo con la música

La publicación que fue realizada por la cuenta ‘Velvetcoke’ ya suma más de 190 mil reproducciones en la red social y supera más de 600 comentarios. 

Es importante destacar que este usuario comparte videos y fotografías antiguas de algunos famosos, como Chris Evans, Cameron Diaz o Gwen Stefani.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital