Ricardo Montaner y Evaluna
Instagram @ricardomontaner
4 Nov 2020 02:41 PM

Ricardo Montaner: "Nos vino a visitar la Covid pero creo en el Dios de la salud"

Daniel Felipe
Mejía
El cantante reveló que varios integrantes de su familia han resultado contagiados

Al inicio de la pandemia, exactamente en marzo, Ricardo Montaner y su familia lloraron por la pérdida de un familiar por culpa de la Covid-19. Se trataba de un primo, adulto mayor, que vivía en España y se convirtió en víctima de este virus cuando se detonó un fuerte brote en Europa.

El cantante manifestó su tristeza al ver cómo los más frágiles eran los que sufrían la peor parte de esta enfermedad. En aquel entonces, Montaner publicó un video de la última visita que le hizo a su familiar y el momento en que su hija Evaluna lo saludó.

Sin embargo, recientemente, el artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una serie de trinos donde contaba que el coronavirus llegó a su núcleo familiar y varios integrantes habían resultado contagiados.

A pesar de que estas noticias no son alentadoras, Ricardo se mostró positivo e indicó que con la ayuda de Dios toda la salud se recuperará para salir adelante.

Nos vino a visitar Mr.Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantante en un trino, que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios de la red social.

En medio de los mensajes de aliento y fortaleza que le brindaron sus fans, el venezolano aprovechó para dar un poco más de detalles sobre esta situación que atraviesan, y recordó a su fallecido primo Carlos Rodríguez. 

Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó Montaner en otro post.

Las dudas e inquietudes se han centrado en saber si el cantante estuvo contagiado, o si su esposa e hijos, Mau y Ricky, contrajeron el virus. Lo cierto es que la celebridad no dio nombres ni especificó cuáles personas atravesaron esta situación. 

 
Fuente
Sistema Integrado Digital