Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Instagram @evaluna
30 Ago 2022 06:00 PM

Las fotos por las que dicen que Evaluna estaría embarazada de nuevo

Mayra
Baquero
Las imágenes de Evaluna Montaner están dando de qué hablar.

Este fin de semana se llevaron a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey los Premios MTV Video Music Awards 2022, una gala en la que artistas como Bad Bunny, Anitta y Talir Swift recibieron sus estatuillas por su inigualable talento. 

Entre la lista de asistentes también estaban la pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes con la llegada de su bebita, Índigo, han causado sensación en redes sociales. Sin embargo, en los MTV VMAs, los artistas no fueron aplaudidos como siempre, pues la manera en la que fueron vestidos al evento fue bastante criticada.

Lea también: 'Te perdí' de Andy Rivera y la tremenda indirecta "Si ya me olvido, yo porque no la olvido"

En el caso de Camilo Echeverry, el interprete de 'Alaska', lució una camisa blanca manga larga, un pantalón y unos zapatos negros, y unas medias rojas, le dieron el toque chick a su atuendo. Evaluna Montaner, optó por un vestido blanco con un escote tipo princesa y un corsé, prenda en el que la parte inferior estaba decorado con algunos flecos, un look que combinó con unas botas negras altas, la cual los internautas compararon con el al vestuario de una pirata. 

Alrededor de las criticas de 'las pintas' de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en los MTV VMAs, también surgió otro rumor, en el que según los usuarios, la cantante venezolana tendría barriguita de embarazada, pues se le ve un pequeño "bultico" en la parte inferior de su estomago. ¿Será que Índigo tendrá un hermanit@?